Pavasal se distingue por la calidad de su trabajo y servicio. Nuestro afán por el trabajo bien hecho es reconocido en nuestro sector y por nuestros clientes como un valor diferencial de la compañía y queda plasmado en nuestra Política de Calidad y Medioambiente. Del mismo modo, el actual mercado de la construcción se caracteriza por el creciente nivel de exigencia de los servicios requeridos, lo que nos obliga a competir innovando y asumiendo un desarrollo constante de mejoras en nuestros servicios y procesos productivos.
Pavasal dedica todos los recursos necesarios de la organización para garantizar que, en cuanto a su naturaleza y magnitud, todos los productos, servicios y actividades llevadas a cabo sean respetuosos con el medio ambiente. Por ello ha establecido una Política de Calidad y Medioambiente, una Política de Gestión Energética y un Sistema de Gestión Medioambiental, basado en la Norma UNE-EN-ISO 14001, en el que se compromete a incorporar y a desarrollar permanentemente, a través de su departamento de I+D, innovaciones que reduzcan el impacto ambiental.
Pavasal dedica los recursos necesarios para garantizar que todas las actividades que se lleven a cabo en sus oficinas, instalaciones y obras se realicen sin riesgos innecesarios que afecten a la salud de su plantilla.
La empresa, a través de su Política de Seguridad y Salud en el Trabajo, mantiene un compromiso constante con garantizar las condiciones de trabajo más allá del mero cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios sobre seguridad y salud en el trabajo. El Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo implantado viene siendo certificado, por tercera parte acreditada, bajo el estándar de la norma ISO 45001.
Un compromiso que se concreta en nuestros servicios de prevención, presentes en todas las delegaciones, en acciones de formación continua, herramientas de consulta como el “portal salud” o campañas de comunicación interna que mantienen y ahondan en los compromisos preventivos del propio individuo, del equipo de trabajo y de la totalidad de la plantilla.